O ano de 2010 está chegando ao fim e novos planos vão sendo formulados. Para 2011, reservei em minha agenda mental uma viagem para a Argentina, um sonho de anos. A ideia é estar em um país de língua espanhola e praticar o idioma.
Difícil decisión es la de para donde viajar con los amigos, principalmente cuando todos quieren entrenar una otra lengua, como, por ejemplo, el español y tienen acentos distintos. En nuestra realidad, sería más fácil ir para un país de América del Sur como Argentina. Es fácil saber cuál es el país, difícil es saber la ciudad.
Podría ser la capital, Buenos Aires, pero ni todos quieren ir para allá. Hay unos que quieren quedarse en sitios de alto precio y con nieve, pero hay otros que sólo quieren aprovechar que están con los amigos para hablar sólo en español todo el día y conocer la ciudad y su gente.
Creo que hay una cuestión más importante de lo que decidir el destino. Aún no tenemos dinero suficiente. En verdad, es casi como un dulce sueño. Creo que los cursos de habla extranjera tenian que hacer los viajes de intercambio, pues aprender otra lengua sin platicarla, con el tiempo la persona se olvida de casi todo. Entonces, lo importante es que tenemos que hacer el viaje.
domingo, 5 de dezembro de 2010
Assinar:
Postagens (Atom)