Vivemos em um mundo de aparências, onde está cada vez mais raro captarmos as emoções das pessoas e lidarmos com indivíduos que dizem o que pensam e sentem. Acredito que esse tipo de pessoa tem medo. Medo de se arriscar a sofrer, a perder. Não podemos esquecer que a vida é como um jogo, com muitos momentos de pura adrenalina e só. O resto é disfarce.
Desahogar es muy bueno, principalmente cuando usted desahoga con un verdadero amigo o amiga. Pero, cuando no hay tiempo porque está con dolor de amor en su corazón, desahoga en la misma hora que encuentra a un conocido que usted sabe que va a escucharle. Es muy importante poner para fuera todo lo que está haciéndole daño, pues con seguridad, después de hacerlo, irá a sentirse más suave como un ave y se quedará más tranquilo.
Sólo quedarse pensando en lo que le sucedió o va a sucederle, no va a ayudarle en nada, sólo va a hacer con que el problema se quede peor do que ya es. Si está enamorado por alguna persona, hay que arriesgarse. Si no lo hace nunca no va a quedarse sabiendo si aquella persona está enamorada de usted también. Dos cosas pueden suceder: la persona está enamorada o no está enamorada. No importa, pues lo más importante ya fue hecho, usted ya dijo lo que pensaba y sentia.
No crees que se arriesgó por nada, porque siempre hay un motivo para todo lo que hacemos. Las personas hacen las cosas parecer más difíciles, pero hay que tener aquellas que quieren hacer la diferencia. Tenemos que creer en el imposible para hacerlo posible. Nosotros tenemos que arriesgarnos por lo que deseamos.
domingo, 13 de junho de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário