Quantas vezes deixamos de dizer algo que estávamos pensando ou sentindo por receio do que a outra pessoa iria pensar? Esquecemos que essa pessoa também está cheia de dúvidas como nós. Tantos amores reprimidos, sentimentos mutilados e ódios alimentados por falta de diálogo, por falta de coragem de se expressar. Reflita a respeito, mas tome uma atitude!
Las personas viven y mueren por amor todos los días y mismo así no son capaces de decir que aman al ser amado. Nosotros nacimos y murimos con amor, pero mientras vivimos olvidamos de él. Una vez, un maravilloso poeta llamado Olavo Bilac preguntó lo que la boca no decía y lo que la mano no escribía. Las personas tienen miedo de decir que aman porque no saben si el ser amado las ama. Es un sentimiento tan bello y raro.
Cuando usted quiere mucho a una persona tiene que decirle que le gusta. Una frase muy conocida y poco practicada es que coraciones pueden ser partidos por palabras que nunca fueran dichas. No hay que temer, es mejor intentar, mismo sin lograr lo que desea, de lo que no intentar y quedarse sin saber lo que podría suceder.
iSería tan más fácil si todos hablasen lo que piensan y sienten! Creo que no habría tanto dolor, habría más felicidad porque habría La verdad. Tantas declaraciones de amor que se quedan en el pecho y no salen porque el miedo impide la voz de salir. Entonces, es muy sencillo: lo que tiene que hacer es decir que quiere mucho a una persona antes que ella se va sin saber que era importante para usted.
domingo, 13 de junho de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário