É de assustar. Nos noticiários mais recentes vemos as catástrofes naturais que estão devastando o mundo. Atualmente, enchente e queimadas no Brasil, nos Estados Unidos, no Paquistão, na China...É preciso interpretar os sinais. O planeta pede socorro.
El mundo está acabándose, pero él pide ayuda. Cuando hay lluvia, él está llorando. Cuando hay fuego, él está con rabia. El mundo está pidiendo ayuda de maneras distintas, pero el ser humano no comprende que necesita ayudar. Nosotros tenemos suerte de aún podermos ir a la playa, beber agua, bañarnos todos los días y muchas otras cosas.
Pobrecita de la nueva generación que no podrá hacer ni la mitad de lo que hacemos. Nosotros vamos a morir, pero los que se queden después sufrirán. Será tan caliente que no van a poder salir de sus casas para ir a la playa, caminar en la calle o sencillamente coger una flor en un árbol porque no existirá más. Mientras tanto eso no sucede, el ser humano va viviendo preocupado, pero no hace casi nada para cambiar lo que hizo con el planeta.
Hoy en día aún hay guerras, como antes que eran por territorios, después por petroleo y en un futuro no muy lejos será por agua. Es así que camina la humanidad, siempre peleando por todo, pero olvida que están todos en el mismo planeta, tienen que ayudarse y hacer lo posible y lo imposible para mejorar lo que hicieran. La verdad es que el mundo está muriendo y el ser humano va a murir con él.
domingo, 15 de agosto de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário