Quem nunca precisou decidir por algo? O que quer que seja, por mais simples que pareça, sempre nos causa dúvidas. Estas são, nada mais nada menos, que muitas respostas.
Todos los días nosotros tenemos que decidir por todo lo que vamos a hacer, mismo sin percebir. En la verdad, sólo creemos que estamos decidiendo algo cuando se parece complicado, mientras nos olvidamos de las cosas sencillas. Nosotros nombreamos todo como siendo importante o no y como grandes o pequeñas. Pero, no sabemos realmente lo que es necesario ser hecho. Decidir si va a beber café o té, por ejemplo, hace mucha diferencia porque el café va a hacer con que la persona sueñe más tarde y con eso puede hacer más cosas, mientras el té no.
Eso fue un ejemplo de "cosa pequeña" y ahora un ejemplo de "cosa grande" es tener que decidir si va a continuar em un empleo para, quizá, tener más dinero y hacer lo que quiere o si va a dejar la oportunidad que tuvo para lograr otro trabajo, haciendo mucho más, pero haciendo lo que le gusta.
Parece que es más fácil decidir entre café o té de lo que decidir entre dinero o felicidad. En la verdad es todo la misma cosa: decisión.
domingo, 2 de maio de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário