O texto a seguir é para aqueles que trabalham demais e esquecem das coisas boas da vida. Os que não estão satisfeitos com o emprego também apreciarão a leitura.
Trabajar com gana es muy importante porque la persona no quiere sólo ganar dinero, pero también quiere crecer com su empresa y sus colegas de trabajo para que en el futuro, todos estean bien de vida y contentos. El trabajo es um alimento para el alma. Eso no es más secreto.
Cuanto más la persona trabaja, más viva ella se siente. Pero, las personas no pueden vivir soólo trabajando, hasta porque el trabajo existe para que ellas puedan ganar dinero y aprovechar las otras cosas buenas de la vida. Entonces si umna persona cree que está sólo trabajando, ella no está contenta. Una persona no puede tener trabajo, ella tiene que tener empleo.
Cuando un joven empieza a trabajar, por lo menos la mayoría, es porque quiere tener dinero para fiestas, la facultad, para salir com los amigos o salir com el novio o novia, pero se olvidan de cómo es bueno y exquisito decir que tiene empleo y está trabajando em cosas que le gusta. Lo importante es lograr um empleo que le va a gustar trabajar.
domingo, 23 de maio de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário