O texto abaixo atinge diretamente todos os "nômades" como eu. Quem nunca sentiu falta de algo ou alguém que deixou para trás ao se mudar? Também há aqueles que se sentem sozinhos e infelizes onde estão.
Ahora cambié de sitio, de nuevo. Estoy en el Centro de la ciudad, cerca de mi curso, de tiendas de ropas y zapatos, cerca de todo que necesito o lo que cualquier persona necesita y se quedaría contenta. Sólo que yo creo que no soy como todas las otras personas. !Extraño! No estoy contenta. A pesar de todo, estoy sola. Sola con mis pensamientos y dudas.
Tengo nostalgia de todo lo que ya tuve, en serio, de todo, como mi antígua morada, mi cuarto, hasta el árbol. Recuerdo las sonreísas de amigos de niñez que se quedaran detrás de mí en el pasillo. Pero La morada fue quedándose insoportable.
Yo vivía en un sitio bello, con muchos árboles, después viví en casa de mi abuela e ahora, con mi madre y hermana, estoy tan sola. Siento Un dolor en mi corazón, pero nada volverá a ser como era. Estoy en un piso muy agradable, pero voy a salir, me voy. No aguanto vivir de ese modo. Luego voy a encuentrar un nuevo piso, mismo que muy pequeño, pero solo mío y tendré un hogar de verdad, donde sea.
segunda-feira, 10 de maio de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário