Como hoje a Espanha conseguiu seu primeiro título em uma Copa do Mundo, segue essa redação sobre a história de um país que já faz parte do Brasil há centenas de anos.
España tenía muchas colonias por las Américas. Por muchos siglos, españoles imigraron para esas colonias en búsqueda de oro. España estuvo en tierras brasileñas desde el início de la colonización de Brasil. Con el desarrollo de la tecnología naval, muchas personas salieron de Europa en búsqueda de mejores condiciones de vida en las Américas.
Los españoles fueran para Argentina, Uruguay y Cuba por cuestiones históricas y culturales, pero esos países empezaron a enfrentar problemas económicos y eso hizo con que los españoles cambiasen para Brasil, que estaba llamando gente para trabajar en el café. Los primeros españoles, gallegos, se quedaron en São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Bahía.
Con la decadencia de la imigración italiana en Brasil, los españoles se quedaron en sus lugares. Después, rápidamente, una comunidad española de operarios fue creada y ellos empezaron a trabajar en las industrias. La mayoría de los españoles se quedaron en São Paulo.
Con el dictador Francisco Franco, la imigración fue terminando pero la guerra Civil Española haría nuevos imigrantes para Brasil. El crecimiento de la economía española, después de la guierra, hizo el número de imigrantes caer y, con eso, empezó a ser poco significativa.
segunda-feira, 12 de julho de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário