Quem nunca ficou contemplando as estrelas e imaginando o que poderia haver no universo, além da galáxia que conhecemos? Filmes como Star Wars e Jornada nas Estrelas nos proporcionam uma "viagem" ao desconhecido para desfrutarmos das tão sonhadas fantasias interespaciais. Mas, na verdade, estamos muito perto de desfrutar desse sonho.
Para muchos, el cielo es sencillamente el reflejo del universo, que cambia de color por causa de los contactos gaseosos, etc. Pero, para mí, el cielo es mucho más que algo que durante el día hace el sol brillar sobre nosotros o caer la lluvia. Más allá del cielo hay millones de cosas por ser descubiertas. Es sólo preguntarse: ?Por qué somos los únicos en un único planeta en medio de varios, flotando en el espacio?
Por eso y mucho más, el hombre está siempre mirando hacia el cielo en busca de respuestas a respecto de la creación del universo, de los planetas, siempre en búsqueda de nuevos seres. Estamos aislados.
Hay también astrólogos que, por medio del estudio de planetas, constelaciones, etc nos dan respuestas transversalmente de los llamados signos, deciendo cómo cada uno es. Es todo muy interesante.
El cielo aún es un misterio, pero con el tiempo vamos a encontrar respuestas quizás hasta a todas las preguntas. Entonces, podremos maravillarnos o asustarnos con ellas.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário