Um assunto que vem tomando conta dos noticiários, no mundo inteiro, é o vício dos jovens em computadores e jogos de videogame. A nova geração que nasce na Era Tecnológica é mais antenada com o mundo em que vive e também mais esperta. Qualquer criança de hoje sabe mexer em um computador e tem celular. Até que ponto esse contato precoce com a máquina é positivo?
Los jóvenes de hoy están más inteligentes y tienen más información de lo que los de antiguamente. Ahora que casi todas las casas tienen ordenadores, los chicos crecen sabiendo como usarlo. Para ellos a mí me parece que es más fácil. Cuando yo tenía ocho años sólo querría bromear y hoy, veo una chica de ocho años que ya sabe usar un ordenador fácilmente.
Eso es increible, pero no me gusta. Para mí, la niñez tiene que ser llena de sol, agua de la lluvia, tierra y olores de los árboles. Los niños deben bromear en la calle porque, después, usted sólo estudia y trabaja mucho pensando en el futuro, queriendo tener una condición de vida mejor. Pero hay jóvenes que también aprovechan saliendo con amigos, haciendo gimnasia,y otras actividades de ocio.
Mi niñez fue muy tranquila. En mi calle había muchos chiquillos. Una época llena de felicidad, de bromas, de risas...Hasta recuerdo las fiestas de mis vecinos. Iban todos. Hoy día, doy gracias por la niñez que tuve, pues ahora puedo parar y pensar que no tengo reclamaciones y, como siempre, voy a aprovechar mi tiempo de ser joven.
domingo, 11 de julho de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário