terça-feira, 2 de novembro de 2010

Internet

O texto a seguir é mais um sermão sobre os usos da internet. Parece óbvio, mas tem muita gente por aí que ainda não sabe diferenciar assunto público de privado, esperando que todos os usuários da rede tenham boas intenções.

Existen muchas cosas buenas en la internet, pero existen también las malas. Hoy, muchas personas en todo el mundo tienen acceso a internet en tiempo real. Ejemplos de cosas buenas: informaciones reales en tiempo real, de varios países distintos. Existen varios sitios de busca en lenguas de todo el mundo y muchas otras cosas.
Las personas tienen la oportunidad de conocer otras personas de otros países, ciudades y hasta de su calle por direcciones de conversaciones. Ejemplos de cosas malas: por tener la oportunidad de hablar con otras personas conocidas o no, con más intimidad, existen algunos tipos que hacen diálogo solamente con malas intenciones.
Muchas personas se conocen, se gustan, casan y tienen hijos. Pero también, muchas personas se conocen y hasta mueren, son violentadas, generalmente mujeres. Pocos son los hombres. No se puede creer en cualquier persona. Es necesario que las personas, principalmente los jóvenes, piensen muy bien antes de hablar con mucha intimidad. No se sabe si la persona es buena o mala. Es muy peligroso.

Nenhum comentário:

Postar um comentário