A humanidade tem evoluído a passos largos e de uma forma assustadora. Mudanças são necessárias e um setor que sofreu forte impacto recentemente, no Brasil, foi o da política. O país teve sua primeira presidente eleita. Agora só resta torcer para que dê certo e, caso contrário, não haja preconceito com o "sexo frágil".
Hoy día las personas están queriendo trabajar demasiado y, con eso, también tienen pocos hijos o ninguno. Es una cuestión de tiempo. En el mundo de hoy, las personas tienen que pensar así porque está cada vez más dificil lograr un empleo. Las personas ponen el trabajo en primer lugar y sólo después de lograr dinero y todo que necesitan, piensan en casarse y tener hijos.
Pero ya pasó mucho tiempo entonces sólo tienen un hijo. Los jóvenes quieren enamorarse mucho, pero ellos siempre quieren más, están siempre cambiando de enamorados, amigos y lugares que antes iban y ahora no. Eso ya es una cosa natural. Es natural del ser humano querer lo mejor para él.
Lo más importante es estudiar, hacer amistades, trabajar mucho, principalmente en este país, y sólo después casarse y tener hijos. No es más como antiguamente cuando la mujer se queda en casa con sus hijos y el hombre trabajaba todo el tiempo.
Ahora las mujeres quieren hacer lo que los hombres hacen también y estan logrando. En el futuro no vamos a tener más prejuício con relación a las mujeres. Ellas están logrando y cambiando las cosas despacio pero así van a llegar lejos.
terça-feira, 2 de novembro de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário