domingo, 19 de setembro de 2010

Cambios de Actitudes

Não posso culpar a raça humana por seu comportamento destemperado em todo tipo de situação, mas posso me perguntar porquê temos que lidar com esse turbilhão de sentimentos. Controlar as emoções é um exercício e tanto!

Las personas son muy interesantes. Ellas siempre quieren las cosas de su manera, pero olvidan que alrededor hay otras personas que también quieren lo mismo, sólo que de manera distinta. Por ejemplo, mientras una persona trabaja todo el día en una empresa y otra persona también trabaja mucho, pero sin sueldo todo el mes, entonces la otra piensa que es mejor, más importante o hasta más inteligente, pero hay una cosa: los empleos son distintos, pero las dos trabajan demasiado y sol igualmente importantes.
Es, en serio, muy interesante la manera como el pequeño ser humano piensa. Se olvida de todo el mundo y sólo recuerda de mirar la punta de su nariz. Después de lograr (o no) lo que quieren, las personas cambian de actitudes. La nerviosa se pone tranquila y la tranquila se pone nerviosa, pero eso todo no es una cuestión de sentirse bien o mal, las personas juegan para las otras todo lo que les ponen nerviosas y raramente hablan de las cosas buenas. Sólo hay una conclusión que se puede sacar del ser humano: él es egoísta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário