O que são os sonhos afinal, senão projeções de nossos desejos mais íntimos? Sonhar acordado faz bem para a alma e nos faz ter força de vontade em alcançar nossos objetivos.
El ser humano está acostumbrado a planear el futuro desde temprano. No en una forma concreta como, por ejemplo, planear una vivienda en la playa para determinado año. Pero sí, sueña con cosas como planear un casamiento de cuentos de hada, con una persona casi perfecta y entonces, finalmente, vivir contenta para siempre en una mansión.
Las personas prefieren soñar de ojos abiertos a soñar de ojos cerrados, porque de ojos abiertos sueñan lo que quieren, sin limites, pero cuando están de ojos cerrados, cuando sueñan, no era bien el sueño que querrían haber soñado. Hay personas que se engañan con los propios sueños, pues en la verdad, son pensamientos muy agradables para ellas. Es como crear su propio mundo, vivir engañándose sin saber.
?Quién es que nunca soñó de ojos abiertos? Las personas viven haciendo eso. Porque quien habla que no, que tire la primera piedra. Una broma, pero como toda broma, con un fondo de verdad.
Quiero decir que ni todas las personas asumen que viven soñando. Creen que es pérdida de tiempo, cosa de chiquita y muchas otras disculpas. En el mundo en que vivimos es muy importante soñar para atraer cosas buenas. Negar un sueño es como negar la fe. Soñar con un mundo en paz es tener fe en ese sueño y en ese futuro.
domingo, 26 de setembro de 2010
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário