domingo, 5 de setembro de 2010

Positividad

É fato que quando nos sentimos bem com nós mesmos tudo fica melhor. Somente pelo fato de mentalizarmos pensamentos positivos, coisas boas acontecem conosco. Esses dias, após o almoço, estava me sentindo leve e contente, e no meio do caminho encontrei uma ótima pessoa e trocamos ideias por um tempo. Em seguida, outra conhecida chamou por mim e ficamos conversando. Ou seja, dois novos eventos agradáveis que geraram e ainda geram momentos de positividade.

Una cosa sencilla y poco practicada es el pensamiento positivo. Nosostros estamos acostumbrados en sólo pensar en cosas que no gustaríamos que nos sucedese o a nuestros parientes y amigos. Nos olvidamos de pensar en las cosas buenas de la vida, una vez que ya sabemos que pensamientos negativos hacen con que cosas negativas sucedan, mientras los pensamientos positivos hacen las cosas buenas suceder en nuestras vidas.
Pero, somos caprichosos y la mayoría de nuestros pensamientos se quedan negativos porque no creemos que las cosas buenas de la vida pueden y deben suceder con nosotros. El secreto para vivir bien es saber la ley básica de la vida: la Ley de la Atracción. Mismo cuando decimos que no nos gustan guerras, estamos sendo negativos sólo de pensar en ellas. Es mejor decir que a nosotros nos gusta la paz.
Mucha gente pensa que no tiene dinero para comprar un coche, que no está contenta con el relacionamiento y, por cosas como esas, la humanidad no va a comprender tan temprano que todo es energía y todo lo que pensamos, algún día, se concretiza. Por lo menos, fue comprobado que un pensamiento positivo es lo suficiente para eliminar centenas de pensamientos negativos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário