domingo, 5 de setembro de 2010

La Vida es Bella

Ontem fiz cooper e caminhada em ruas de Petrópolis por onde quase não passo a pé. Foi ótimo acordar cedo, em um dia lindo de sol, e perceber como essa cidade é bela, tranquila...Depois, cheguei em casa com o rosto corado e a sensação de ter voltado da praia. Recomendo :D (não esqueça de levar seu ipod)!

Todos los días estamos preocupados si vamos a tener tiempo para hacer un trabajo de la facultad, para estudiar para una prueba, para desayunar e ir para el trabajo o escuela y muchas otras preocupaciones de ese tipo. Pero, no puede ser así.
Tenemos que pensar si vamos a tener tiempo de salir por la mañana con una persona especial, almozar y bailar con amigos, cenar con la família...Las personas se preocupam en trabajar y ganar dinero para después poder hacer todo lo que quieren, pero se olvidan que la vida es para ser vivida en el presente, nadie sabe el día de mañana. Las voluntades cambian.
Otra cuestión muy importante y lastimable es de las personas que viven en función de las medicinas. Dejan de hacer las cosas porque tienen hora para una medicina y otra hora para otra medicina y, así, acaban por tener que volver más temprano para sus casas y no aprovechan aquel rato que podrían conocer el amor de sus vidas o hacer una nueva amistad. Usan medicinas para vivir, pero dejan de vivir por ellas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário